CAMPAMENTO VACACIONAL – MATRÍCULA

SEDES Y PRECIOS

Para obtener información sobre las sedes y los precios pinche aquí.

Código promocional (en caso de poder acogerse a alguna promoción, se corresponde con la fecha de recepción por email o de publicación en redes de la oferta, ejemplo 01/03/2017):

NOTA: Las promociones se aplican sobre los importes que se encuentren activos en la fecha de aplicación de las mismas. Siendo sólo aplicables a los precios del campamento vacacional, en ningún caso a los servicios extras como aula matinal o comedor.

Para la reserva, tan sólo será necesario el ingreso del 30% del importe total. Sólo del campamento, sin los servicios complementarios de aula matinal o comedor. Una vez aplicada la promoción correspondiente, en caso de que pueda acogerse a alguna. El resto del importe deberá ser abonado al menos 15 días antes del inicio del campamento. Los justificantes de pago posteriores al envío de este formulario, serán remitidos siempre a info@educomusica.es para que sean computados.

NORMAS

(1) Una vez realizado el procedimiento de matriculación, la plaza en la actividad está reservada al interesado/a por lo cual, no se reintegrará el importe del mismo en caso de no asistencia. Deberán abonarse los servicios contratados al margen de cualquier otra/s circunstancia/as de las cuales no seamos responsables.

(2) En caso de suspensión de la actividad por responsabilidad del centro o de Educo-Música, se reintegrará lo abonado en su totalidad o en proporción de los días de asistencia, según proceda.

(3) En todo momento, durante la realización de las diferentes actividades, se respetarán las instalaciones, así como los enseres del espacio y del resto de ocupantes y se seguirán las indicaciones del personal del espacio, el cual tiene la potestad de ejercer el derecho de admisión al mismo en virtud de la legislación vigente de comercios.

(4) En cualquier caso, si se modifica o no se completa el proceso de matriculación según se indica en estas instrucciones, o bien, no se respetan las normas de comportamiento establecidas para el desarrollo de las diferentes actividades y talleres, Educo-Música se reserva el derecho de anular la reserva de plaza o asistencia al taller, sin derecho a devolución de importe abonado.

(5) Los alumnos que padezcan alguna enfermedad transmisible o infectocontagiosa que pueda afectar al resto de usuarios no podrán asistir a clase hasta que el médico lo recomiende.

(6) Por el derecho de anonimato de los participantes, las familias/acompañantes del alumnado, no tienen autorización para filmar ni fotografiar en las sesiones ni actos de Educo-Música. Sin embargo, pueden autorizar de forma expresa a Educo-Música® a tomar material audiovisual de los menores en el transcurso de su actividad. Con el único fin de dar difusión de la misma y de tener muestras para que las familias y la organización lleven a cabo el seguimiento del trabajo realizado.

CONDICIONES

(1) La contratación del campamento así como de los servicios extra (aula matinal o catering...) deberá realizarse siempre antes de las 14:00 horas del día anterior.

(2) El número mínimo de alumnado por docente es de 10 y el máximo 18.

(3) Todos los instrumentos musicales, así como el material a emplear son cedidos por Educo-Música y el centro docente.

(4) Tanto Educo-Música como el centro disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.

(5) Las cuotas pueden ser variables para niños y niñas de Educación Especial (consultar previamente a la matriculación).

(6) Sólo se realizará la devolución del importe pagado, en caso de suspensión por no cubrir el número mínimo de alumnado.

(7) El taller tendrá lugar sólo los días laborables del periodo vacacional, de lunes a viernes.

VALIDACIÓN DE LA MATRÍCULA

(1) Para validar su matrícula deberá hacer un ingreso o transferencia en el siguiente número de cuenta: BANKIA ES31 2038 9861 0460 0032 7929. Indique en el CONCEPTO el Nombre y Apellidos del alumno/a.

(2) Deberá adjuntar el recibo del ingreso bancario en este formulario.

Adjuntar Archivo

NOTA: En caso de que los archivos de los puntos sean demasiado pesados y no se adjunten correctamente, deberá enviarlos a secretaria@educomusica.es o por whatsApp al 670 771 214.

​Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), siendo para uso exclusivo del destinatario. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente.

Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670771214.

Para más información: ​info@educomusica.es

Gracias por contactar con Educo-Música.