CAMPAMENTO VACACIONAL DE JULIO: JAZZ, LA GIGANTE Y EL PAÍS DE LA MAGIA

El campamento vacacional en el que los sueños se hacen realidad

Si te gustó la obra de Teatro Musical Jazz, la gigante o te quedaste con ganas de verla, especialmente sorprendente es lo que Educo-Música ha preparado, dirigido a los peques, para el campamento de verano de julio 2019. Con las composiciones originales y la dirección artística a cargo de Martín Fernández Olmedo.

La propuesta se resume en montar con los niños una adaptación de la obra Jazz, la gigante, en la que ellos mismos revivirán a Jazz y sus aventuras imaginarias. De este modo los peques serán por varios días, escenógrafos, directores de teatro, compositores, músicos, cantantes, bailarines, actores, cocineros, técnicos de sonido y luces… Además de disfrutar del deporte, los juegos en inglés, actividades acuáticas seguras, la repostería veraniega y muchas cosas más. Fomentando en todo momento lo emocional, afectivo y la filosofía para niños a través de los cuentos cantados y musicalizados, así como en el propio qué hacer diario.

¿Qué mejor forma que pasar las vacaciones que jugando con un montón de niños y niñas a cumplir los propios sueños?

Sanlúcar la mayor

Campus vacacional de julio, Sevilla 2019

ME INTERESA

Trailer de la obra

Trailer Teatro musical “Jazz, la gigante” from Educo-Música® on Vimeo.

Jazz, nuestra amiga la gigante, nos mostrará el poder de la música. Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo?

Completa la información acerca del campamento vacacional propuesto

Para ampliar la información, pinche aquí.

Consulta ubicación exacta, horarios y precios, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: https://educomusica.es/solicitud-informacion/

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Música, Danza e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos