Ana Elena Serrano Roldán es profesora de Educo-Música en la provincia de Huelva

Especializada en piano y canto, Ana Elena Serrano Roldán es profesora de música en Educo-Música, en la provincia de Huelva.

ANA ELENA SERRANO ROLDÁN

Profesora

Especializada en violín y canto, Ana Elena Serrano Roldán se forma en dichas ramas en el C.P.M.Javier Perianes, finalizando sus estudios recientemente. Destacamos además, que Ana Elena Serrano Roldán tiene experiencia como actriz, ya que trabajó para  Vestigia Patrimonio en una interpretación teatral con música (violín y voz) en el año 2019. Tras esta experiencia, fue violinista en la Orquesta Colombina Onubense durante un año. Dicha etapa, le trajo varias colaboraciones musicales como la participación musical en la Biblioteca Provincial de Huelva para la presentación del libro poético ‘Poemas para desayunar ‘ de Manuela Lozano. Ana Elena Serrano Roldán también fue violinista en la gala de premios ‘Mujeres Imparables’ en Cartaya.

Destacamos que tiene experiencia como docente ya que lleva bastante tiempo trabajando como profesora particular de música, destacando también su experiencia al piano.

Forma parte del proyecto desde 2023

Actualmente compagina sus estudios universitarios en Gestión Cultural con los estudios de música profesional. Se une al proyecto como profesora de música en la provincia de Huelva.