Alicia González Moreno colabora con Educo-Música como dramaturga y directora de musicales

Siendo extensa su carrera como dramaturga y directora de teatro, musicales y cine, Alicia González Moreno colabora con Educo-Música desde 2019.

Dramaturga, directora de musicales y profesora

ALICIA GONZÁLEZ MORENO
Dramaturga, directora de musicales y profesora

Directora de cine desde 2010, por la UACE (Universidad de las artes cinematográficas y escénicas) de Barcelona. Se estrena en esta profesión como directora escénica en El fantasma de la ópera del Liceo de Moguer, en gira nacional. Nominado en los premios Broadway world Spain en las categorías mejor espectáculo teatral, actor principal, actriz principal y dirección escénica (2013 – 2014).

Posteriormente ejerce como dramaturga y directora de Tarde de terapia, obra creada para inaugurar el “Festival internacional de Andalesgai” (2015 – 2016). Y como directora y guionista de Ole yo, cortometraje premiado en “DH Rueda” en las categorías de “Mejor maquillaje” y “Mejor Banda sonora” (2017).

Asimismo, Alicia González Moreno es técnico de sonido para varias compañías desde 2016. Así como profesora de teatro infantil y juvenil desde 2013.

Dramaturga y directora de teatro musical

Actualmente continúa avanzando en su carrera como directora de teatro y cinematográfica, siendo además desde 2019 una de las fundadoras de su Escuela de Teatro Musical de Educo-Música.