Alfonso Borrego López es guitarra, percusionista y profesor en Educo-Música

Alfonso Borrego López es profesor de música, guitarra y percusionista en Educo-Música.

Alfonso Borrego López es guitarra, bajista, batería y profesor de Educo-Música

ALFONSO BORREGO LÓPEZ
Profesor

Cursa las enseñanzas básicas de Música por la especialidad de Guitarra en Sevilla. Posteriormente se titula como Maestro de Educación Musical por la Universidad de Granada en 2009 y en 2010 de Primaria.

Su interés por la música, lo lleva además a formar parte desde temprana edad de diversos grupos musicales como cantante, guitarra y bajista. Estudiando en su adolescencia el Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza del Instituto Ramón Carande de Sevilla.

Asimismo, en 2011 graba su primer disco en Muxik On (Gernika), producido por Extremoduro y con la colaboración de Fito cantando con él en una canción. Ese disco es presentado en el Guitar Center de New York por Billy Gibons (cantante de Zztop). Siendo nombrado por la revista Rolling Stone una de las diez bandas con mejor directo de todo el país. Más tarde, en 2018 Alfonso saca disco en solitario, grabado en Pampona y producido por Marea.

Además, es bajista de Stingers (mejor banda tributo a Scorpions del mundo, galardonada por los propios Scorpions). También graba y produce discos.

Forma parte de Educo-Música desde 2019

Actualmente, Alfonso Borrego López se forma y es profesor en Educo-Música. Impartiendo clases de Iniciación musical a niños de 0 a 12 años de edad en la provincia de Sevilla.