Ainara Valls Guerrero es clarinetista, saxofonista  y profesora en Educo-Música

AINARA VALLS GUERRERO

Profesora, clarinetista y saxofonista

Apasionada de la música desde pequeña, Ainara Valls Guerrero, se especializa en clarinete en el Conservatorio Cristobal Morales (Sevilla). Más adelante, en el 2018, se especializa en Musicología por el Conservatorio de Cristobal de Morales. Finalmente, realizó su especialización en Gestión musical  por la Universidad Miguel de Cervantes. 

Con respecto a su trayectoria como musico, destacar que ha realizado varias colaboraciones y proyectos. En el año 2019, trabajó como profesora de Musica y Movimiento en Pequeño Músico, con peques de 0 a 6 años. También ha ejercido como profesora de clarinete en el Aula Municipal de Música y Danza de Valencina de la Concepción (KadelMusic S.L.), donde también ha ejercido como profesora de iniciación al saxofón. Destaca también, su implicación en el Proyecto Búho, llevando la música a los peques por todos los rincones de Sevilla. Actualmente, también colabora con el proyecto Zartmo07, dedicado a orientar y fomentar la mucica en institutos de caracter público y privado.

Forma parte de Educo-Música desde 2022

Actualmente, Ainara Valls Guerrero se forma y es profesora en Educo-Música. Impartiendo clases de música en la primera infancia y música para alumnado con N.E.E en la provincia de Sevilla.