ACADEMIAS DE DANZA Y BAILE

MÁS ALLÁ DE LA DANZA

Educo-Música ofrece clases de danza de todo tipo para embarazadas, bebés, niños, adolescentes, adultos y mayores

La oferta de danza es amplia en Educo-Música. Comprende Baile Moderno, Danza Española y Flamenco, Ballet Clásico y Contemporáneo, Baile en familia (con madres y padres). También Biodanza para embarazadas o mamis-papis con bebés, así como para niños de 3 a 6 años en familia. Además de Zumba y Bailes de Salón. Todo ello con una metodología diferente y novedosa basada en la Psicodanza.

Asimismo, en todas las modalidades se otorga la posibilidad de pertenecer a la compañía infantil, juvenil y adulta de Artes Escénicas de Educo-Música DiverartEM. La cual lleva a cabo actuaciones asiduas durante el curso escolar.

De este modo, Educo-Música acerca también la danza a los diferentes municipios y barrios. Favoreciendo así una experiencia de calidad a todos los niños y niñas de las regiones en las que está presente.

Se trata de un proyecto educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. El cual contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje. Además, hace gran hincapié en lo emocional y afectivo. Fomentando la felicidad y la satisfacción en su alumnado. Así como potenciando un desarrollo personal y global que le acompañará toda la vida. En definitiva, el equipo de Educo-Música desprende esfuerzo y trabajo duro diario, encauzado para alcanzar su lema, "El ser vibrante en el tiempo".

Niveles formativos e itinerarios de danza

(a) PRENATAL: Danza para Embarazadas.

(b) INFANTIL: Iniciación a la Danza para niños desde bebés, empleando la Biodanza, la inclusión de la familia y las bases de la Psicodanza, sobre todo en las primeras edades.

(c) INTERMEDIO/AVANZADO: Ballet Clásico y Contemporáneo, Danza Española y Flamenco, Baile Moderno, Zumba y Bailes de Salón. Todo, para niños, adolescentes, adultos y mayores.

Campus El pirata rock y el castillo mágico

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.
Sevilla, Aljarafe, Bollullos par del Condado
Disfruta de las artes escénicas con Educo-Música®, Instituto Europeo de Artes e Idiomas

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de música y danza más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

VÍDEOS DE CLASES REALES