Danza y Baile

Más allá de la danza

La forma de hacer marcar la diferencia

Ofrecemos clases de Danza y Baile a:

Embarazadas

Bebes

Niños

Adolescentes

Adultos

Mayores

Baila cualquier forma de danza

Nuestra oferta de danza comprende Baile Moderno, Danza Española y Flamenco, Ballet Clásico y Contemporáneo, Baile en familia (con madres y padres). También, Biodanza para embarazadas o mamis-papis con bebés, así como para niños de 3 a 6 años en familia. Además de Zumba y Bailes de Salón. Todo ello con una metodología diferente y novedosa basada en la Psicodanza.

Método educativo profesional y entusiasta

Se trata de un método educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical, el cual contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje. Además, hace gran hincapié en lo emocional y afectivo. Fomentando la felicidad y la satisfacción en su alumnado. Así como potenciando un desarrollo personal y global que le acompañará toda la vida.

Forma parte de la compañía diverartEM

En todas las modalidades se otorga la posibilidad de pertenecer a la compañía infantil, juvenil y adulta de Artes Escénicas de Educo-Música DiverartEM. La cual lleva a cabo actuaciones asiduas durante el curso escolar. Educo-Música acerca también la danza a los diferentes municipios y barrios.

Clases impartidas en centros educativos de diferentes barrios y municipios andaluces

Las clases son impartidas en centros educativos u otros espacios públicos, concertados y privados. Tales como: escuelas infantiles, colegios, ludotecas, conservatorios… De modo que Educo-Música acerca la danza a cada barrio o municipio de colegio, trabajo o residencia. Favoreciendo así una experiencia musical de calidad en todas las regiones en las que está presente.

Clases de Danza y Baile secuenciadas por niveles formativos

Prenatal

Los beneficios de practicar la danza durante el embarazo son tanto físicos
como emocionales. Por eso, te mostramos cómo adaptar este tipo de ejercicio
a tu estado para evitar riesgos.

Infantil

Clases para niños entre 0-3 años. Iniciación a la Danza para niños, desde bebés, empleando la Biodanza, la inclusión de la familia y las bases de la Psicodanza, sobre todo en las primeras edades. 

Intermedio

Clases para niños entre 3-6 años. Ballet Clásico y Contemporáneo, Danza Española y Flamenco, Baile Moderno, Zumba y Bailes de Salón nivel intermedio.

Avanzado

Clases para niños de 6 y 7 años. Ballet Clásico y Contemporáneo, Danza Española y Flamenco, Baile Moderno, Zumba y Bailes de Salón nivel avanzado.

Clases de un estilo de

danza en concreto

Clases para personas a partir de los 8 años. Clases de danza del estilo que mejor se adapte a ti. Para niños, adolescentes, adultos y mayores.

Mucho más que danza

Secuenciación de aprendizajes según los ritmos naturales de desarrollo

Inclusión en las aulas de personas con necesidades especiales

Impartición de clases 100% bilingües en inglés o francés

Integración del propio proyecto en la vida familiar

Crear formatos artísticos en los que plasmar profesionalmente todo lo adquirido en cada curso escolar

¿Tienes alguna duda?
¡Solicita información y
estaremos encantados de atenderte!

¡No te quedes con dudas! Solicita toda la información necesaria de las actividades, horarios, precios, ubicaciones, proceso de matriculación y requisitos para la asistencia a clases.

¿Dónde estamos?

Nos situamos en diversos barrios de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Encuentra tu centro más cercano.

¿Cómo matricularse?

Sigue nuestras instrucciones y matricúlate en el curso que prefieras. Tenemos cursos para todas las edades.