Abigaíl García Vargas es profesora en Educo-Música

Abigaíl García Vargagas es profesora de música en Educo-Música. Especializada tanto en educación gracias a su carrera universitaria, como en música debido a sus estudios de violín.

ABIGAÍL GARCÍA VARGAS

Profesora y violinista

Dedicada a la música desde la infancia, Abigaíl García Vargas ha estado impartiendo enseñanzas musicales desde hace más de 7 años, sustentada por las titulaciones del Conservatorio Profesional de Música, en la especialidad de violín, y el graduado en Educación Primaria, especialidad musical. La práctica de estas competencias musicales me han sido útiles para la venta de instrumentos musicales así como para la actividad docente y cooperación en orquestas y grupos instrumentales de cámara.

Tiene amplia experiencia como docente y animadora, ya que lleva mucho tiempo impartiendo clases de violín, instrumento que domina desde el año 2014.

Forma parte de Educo-Música desde 2022

Actualmente, Abigaíl García Vargas se forma y es profesora en Educo-Música. Impartiendo clases de Iniciación musical a niños de 0 a 12 años de edad en la provincia de Sevilla. Nos encanta contar con ella en nuestro equipo y esperamos que siga colaborando con nosotros por mucho tiempo más.