ABIERTO PLAZO MATRÍCULA 2020-21 | ALUMNADO NUEVO

Abierto el plazo de reservas para el próximo curso 2020-21, sólo alumnado de nuevo ingreso

Itinerarios (cada uno con sus diferentes niveles formativos y agrupamientos por edades):

  • Música, con la opción de bilingüe en inglés y con niveles formativos por edades y madurez. En todos los casos, bajo el sello metodológico de Educo-Música, que sienta sus bases en la Musicoterapia y en la neurociencia. Saber más

  • Danza y baile, con las modalidades de clásico y contemporáneo, español y flamenco o baile moderno y niveles formativos por edades y experiencia. Todo ello con una metodología diferente y novedosa basada en la PsicodanzaSaber más
  • Teatro Musical, con los proyectos trimestrales “Érase una vez”, “Cortometraje” y “Se llama ópera”. Siendo relevante la metodología, en la que priman lo sensorial y emocional. Saber más
  • Pintura creativa, con los proyectos trimestrales “Cuéntame algo”, “Grandes pintores, grandes historias” y “Decorados mágicos”. Al igual que en Teatro, bajo un método sensorial y emocional. Saber más
  • Inglés jugando, con posibilidad de preparar el B1. Tomando el juego y la interacción natural como base de la adquisición de la lengua. Leer más

El proyecto educativo de Educo-Música está elaborado para que se combinen dos o más disciplinas, las cuáles resultan complementarias.

Además, solicitándolo y siendo alumno de cualquiera de las modalidades artísticas, cabe la posibilidad de pertenecer de forma gratuita a la Compañía infantil, juvenil y adulta de Artes Escénicas de Educo-Música DiverartEM. La cual lleva a cabo ensayos y actuaciones asiduas en escenarios durante el curso escolar (aplazados este curso por el COVID-19).

Metodología del proyecto y equipo humano

Metodología: https://educomusica.es/metodologia/

Equipo: https://educomusica.es/equipo/

Aprovecha la nueva oferta

Si reservas tu matrícula antes del 31 de mayo, puedes incorporarte ya (durante el confinamiento en el formato online) y te la guardamos para el próximo curso aún iniciando las clases ahora. De este modo, los niños podrán conocer las clases y a los profes antes del verano y volver en septiembre con muchas ganas.

Formato online para animar los días de permanencia en casa

Ahora toca quedarse en casa, y desde Educo-Música, tras las numerosas peticiones de sus seguidores, centros y familias, se optó por reanudar la actividad de forma online. Abierta no sólo a los usuarios actuales de Educo-Música, sino a todas las casas del mundo que lo deseen.

Ya han transcurrido semanas de este tipo de clases online, y han sido todo un éxito. Además se dispone de un equipo técnico que asesora a las familias acerca de cómo afrontar esta nueva situación, que bien enfocada desde casa, es realmente mágica.

Niños y adultos necesitamos una rutina para nuestro correcto funcionamiento vital, y en esta nueva situación más que nunca son bienvenidas actividades artísticas que nos hacen desconectar del mundo y conectar con nuestras propias emociones. Además se agradece seguir en contacto con caras conocidas y aquellas personas que calan en nosotros, como lo son los educadores que nos solían acompañar cada semana.

Ahora, aprovechando la plataforma online, Educo-Música podrá llegar a todas las casas del mundo que quieran participar en sus propuestas. ¡Sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Propuestas

Más información y reserva 

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

¿Por qué Educo-Música?

Educo-Música es actualmente un proyecto educativo y artístico de referencia a nivel nacional, tras más de una década de duro trabajo. Destacando por sus programas de música, danza, teatro, inglés y artes plásticas. Y otorgando espacio también a la musicoterapia y la danzaterapia.

El objetivo principal de esta escuela de artes escénicas y plásticas para embarazadas, niños, adolescentes, adultos y mayores es acercar las artes a todos los sectores posibles de la población. De la forma más amena, motivadora, terapéutica y divertida. Porque el juego es la base del aprendizaje y del desarrollo. Además Educo-Música emplea estas disciplinas como herramientas valiosas para adquirir otros lenguajes. Algunos no verbales como las propias artes o las emociones y otros verbales como las lenguas materna o extranjera. Obteniendo así grandes índices de excelencia.

Educo-Música: Testimonios from Educo-Música® on Vimeo.

Sus acciones son impartidas de forma regular todas las semanas del curso escolar y extraescolar en diferentes centros educativos y culturales andaluces. En las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Artes: Música, Danza, Teatro, Pintura e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos