CULTURA

¡Este niño está en la luna! llega a Sevilla este sábado 15 de enero

El cuento será cantado e interpretado por Carolina Lara, quien estará acompañada al piano por Ramón Aguilar. Entradas ya disponibles en la web.

Un nuevo evento organizado por Educo-Música llega a la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. El espectáculo contará con dos pases a las 12:00 y a las 13:00. El cuento será cantado e interpretado por Carolina Lara, quien estará acompañada al piano por Ramón Aguilar. Entradas ya disponibles en la web.

Lucas, un pequeño soñador con muchos juguetes que no consiguen que desaparezca su aburrimiento. Finalmente descubrirá un poderoso aliado en el juego que le permitirá hacer un viaje por el mundo y planetas impensables. Una historia llena de vida, música, color y sobre todo mucha imaginación. Se trata de un espectáculo para peques de 0 a 8 años y sus familias. La organización aplicará el protocolo de prevención antes, durante y después del evento. Debido al control del aforo, la reserva necesaria será anticipada contactando con el equipo directivo en info@educomusica.es o en el teléfono 670 771 214. 

“Se tratará de un evento maravilloso en el que los peques interaccionaran con nosotros y lo pasarán genial al ritmo de la música de este cuento cantado” comentaba Carolina Lara, narradora de esta historia. El espacio en el que se desarrollará el espectáculo será en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, ubicada en avda María Luisa, junto al Costurero de la Reina.

Las entradas, una vez confirmada la asistencia, se podrán adquirir en la web de Educo-Música o en la plataforma Eventbrite. El precio oscila entre los 6 y 7 euros, dependiendo de la edad de los asistentes. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios