El Castillo Mágico entra en nuestras casas en online para peques de 0-6 años de cualquier lugar del mundo

C.E.I. El Castillo Mágico entra en nuestras casas con propuestas online diferenciadas, contratadas por quincenas sin ningún tipo de compromiso de permanencia y sin nuevas matrículas. El programa que se oferta está basado en las artes, tan necesarias para sobrellevar con alegría y energía el periodo de aislamiento.

Particularmente se dirige a peques de 0 a 3 años y, por otro lado, a niños de 3 a 6 años. Primer centro de educación infantil en línea, haciendo partícipes a las familias que conforman su gran comunidad educativa. Las premisas son facilitar el desarrollo durante la primera infancia, contribuyendo a que niños y niñas mantengan livianas, pero necesarias, rutinas educativas durante el confinamiento. Interactuando con otros peques y familias, así como con los especialistas que acompañaban hasta ahora su desarrollo global.

Esta iniciativa puede disfrutarse en español (bilingüe de inglés) o en inglés. El objetivo principal de esta propuesta es la de contribuir a que los peques tengan una rutina educativa (tan importante para ellos y su desarrollo), alternativa y divertidadurante las estancias largas que pasen en casa.

Aquellas familias que ya disfrutan de la enseñanza alternativa de El Castillo Mágico de forma asidua, habrán recibido una llamada personal desde nuestras oficinas, o bien, estarán a punto de recibirla. Pero aprovechando la plataforma online, la escuela infantil podrá llegar a todas las casas del mundo que quieran participar en sus propuestas.

¿Exploras nuestro castillo?

Incluye

  • Talleres online de música, inglés y cuentacuentos a través de los cuáles se trabaja a nivel motor, comunicativo, social, afectivo y neuronal. Totalmente participativos, emitidos diariamente, en directo, y de corta duración para un fácil seguimiento. Además, tienen posibilidad de horario de mañana o tarde. Estando secuenciados coherentemente en base a los grupos de edades. Asimismo, se abonan por quincenas y sin compromiso de permanencia ni nuevas matrículas.
  • Una vez cubiertas las necesidades de socialización e interacción, aparte se incluyen actividades guiadas y cortas en vídeo que completen el resto de áreas a desarrollar, y que cada familia pueda realizar de forma rutinaria en los momentos que mejor se ajusten a sus necesidades.
  • También se facilita asesoramiento por parte del gabinete psicológico del centro, que ayude a sobrellevar el cofinamiento del mejor modo posible.
  • Los nuevos usuarios pueden adquirir su bono de escuela infantil online de dos semanas en el enlace: https://educomusica.es/categoria-producto/bonos/escuela-infantil-online/

Más información y reserva 

Especialmente relevante es que la recaudación será íntegramente destinada al correcto mantenimiento del centro docente y de su personal.

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Escuelas Waldorf, Montessori, Reggio Emilia

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música