Verónica Méndez García es profesora de Educo-Música.

Flautista, con mención de honor y primer premio al mejor expediente académico 2013. Verónica Méndez García es profesora de Educo-Música.

Verónica Méndez García es profesora de Educo-Música

VERÓNICA MÉNDEZ GARCÍA
Profesora

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Música por el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. En la especialidad de Flauta Travesera. Obteniendo la mención de honor y el primer premio al mejor expediente académico 2013.

Más tarde, se gradúa en Enseñanzas Superiores de Música en la especialidad de Flauta travesera. Por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla (2017).

Es miembro del cuarteto de flautas Mei Quartet y del quinteto de viento Ensemble Ilurya.

Desde 2017, Verónica Méndez García es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

Ha trabajado como profesora de Flauta travesera y de Lenguaje musical en la Escuela de Música de la Asociación Musical de La Algaba (2011-2017). También ha trabajado como profesora en el Campus de Verano realizado por dicha asociación en 2015.

En septiembre de 2017 inicia su especialización en Pedagogía Musical Infantil con Educo-Música. Entidad con la cual trabaja como profesora en la actualidad.