TALLER DE NAVIDAD

Vacaciones de Navidad, Jugando con la música, de Educo-Música.

Vacaciones de Navidad, Jugando con la música, de Educo-Música. Educo-Música nos ofrece para las vacaciones de Navidad una propuesta divertida y cargada de humor. Una vez más, Educo-Música sorprenderá a los niños y niñas con magia, amor y entusiasmo de este Taller de Navidad.

Los niños recuerdan su experiencia en el Taller de Navidad, Jugando con la música, durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones de Navidad.

Vacaciones de Navidad Jugando con la música de Educo-Música.

En el campamento de Navidad de Educo-Música los niños llevarán a cabo talleres de percusión. para imaginar, crear y expresar. Talleres de canto y teatro. Cuenta-cuentos musicales participativos. Asimismo, harán repostería navideña creativa y construirán instrumentos musicales. Además, los viernes será la gran fiesta de disfraces.

De este modo tan divertido, se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Educo-Música se sirve de la incidencia de las artes para educar y potenciar las inteligencias múltiples (la capacidad de resolución de conflictos).

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de Navidad.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.