Tamara González Quintero es secretaria adjunta y profesora de Educo-Música.

Su pasión por el arte, y en especial por la música, la hacen aterrizar en este proyecto. Tamara González Quintero es secretaria adjunta y profesora de Educo-Música. Destacando su compromiso y su eficiencia gestora y docente.

Tamara González Quintero es secretaria adjunta y profesora de Educo-Música

TAMARA GONZÁLEZ QUINTERO
Secretaria adjunta y profesora

Tamara González Quintero es secretaria adjunta y profesora de Educo-Música. Cursa el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz (2008).

Asimismo, realiza estudios de Dirección Coral en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Recientemente ha finalizado la especialización como Profesor de Música para la Primera Infancia con el Instituto Gordon España (2017).

Se licencia en Historia del Arte, enriqueciendo notablemente su formación. Es una de las razones por la que Tamara González Quintero es secretaria adjunta y profesora de Educo-Música. Por su rica formación artística.

Del mismo modo, su pasión por el arte, la lleva a licenciarse en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla (2013). Más tarde, cursa el Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (2014).

Actualmente forma parte del equipo directivo de Educo-Música.  Entidad en la cual se forma y trabaja como profesora desde 2015. Siendo, dentro del proyecto, una de las especialistas de referencia en Pedagogía Musical Infantil.