REGALA MÚSICA

EDUCO-MÚSICA VUELVE CARGADA DE NUEVAS PROPUESTAS PARA ESTE NUEVO AÑO 2018. REGALA MÚSICA…

Con Educo-Música, proponemos calidad, originalidad y entusiasmo con las mejores ofertas

Si no sabes que obsequiar este 2018, regala música. Desde nuestro proyecto, queremos que este 2018 sea muy especial. Por suerte, proponemos ofertas interesantes para que toda la familia pueda disfrutar.

Acógete a un precio especial de un 10% menos para la celebración más divertida del cumpleaños de los tuyos. También, descuento del 35% en la matrícula si te inscribes en nuestras clases del 15 al 21 de enero.

Asimismo, ahorra un 5% en todas las mensualidades de enero a junio, si te inscribes en la modalidad de preparación para las pruebas de acceso al conservatorio antes del 21 de enero. ¡Ya falta poco!

Del mismo modo, si te gusta organizarte con tiempo, aprovecha la reducción del 10% en nuestro campamento vacacional de Verano formalizando la reserva del 5 al 11 de febrero. En esa semana saldrá publicada la propuesta para el verano 2018.

Por último, si lo tuyo es aprender, regálate un capricho. Del 15 al 31 de enero, disfruta de un 20% de descuento en la reserva de cursos para la docencia musical que ofrece Educo-Música. No requieren de conocimientos musicales previos.

Aprovecha las ventajas para centros educativos

Aplicación del 15% de descuento para centros educativos interesados en contratar clases de música en horario lectivo o conciertos y talleres didácticos antes del 31 de enero. ¡Solicita información pinchando aquí!

Más sobre nosotros…

Descubre más sobre nosotros visionando nuestro vídeo de presentación.  Para verlo, pinche aquí.

Clases de música para centros infantiles. Música para la primera infancia.

Educo-Música personaliza actividades musicales para cumpleaños. Celebra tu cumple con Educo-Música.

Es posible, que estés pensando en cómo celebrar el cumple de tu peque de una forma especial. Celebra tu cumple con Educo-Música.

Educo-Música personaliza actividades musicales para cumpleaños.

Por lo general, los niños suelen tener personajes y temáticas que inundan su imaginación. Y, en Educo-Música queremos hacer realidad sus sueño.

Ya sea dramatizando musicalmente una selva llena de animales majestuosos. O bien, transportándonos en un barco pirata imaginario. Así como recreando un bosque de hadas.

También, pueden construir sus propios instrumentos musicales. Además, Educo-Música puede elaborarles un cuento musical personalizado.

De este modo, las familias pueden elegir el formato de actividad que mejor se adapte a sus necesidades. Por un lado, estarían los conciertos didácticos. Por otra parte, los cuentos musicales. Y, por último, los talleres.

Dentro de las distintas posibilidades, para conciertos se puede optar por contratar a un músico especialista, o a dos… Hasta un máximo de cinco. Así como a un monitor o dinamizador de la actividad.

En el caso de cuentos musicales o talleres, suele haber una sola persona responsable.

Si desea más información, así como conocer las tarifas, cumplimente el formulario de solicitud de información pinchando aquí.

Clases de música y danza

Asi, sugerimos a las mamás y papás conocer las clases de música que ofrecemos en el corazón de Sevilla, junto a la Gavidia y San Lorenzo. También disponibles en los distintos barrios de la capital y otros municipios de la provincia. Además podrás disfrutar de las clases de Educo-Música en las provincias de Cádiz (Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda), Jaén (Linares) y Huelva (capital y Bollullos par del Condado). ¿PRUEBAS UNA?

Por otro lado, puedes sumarte a nuestras clases de danza de la Ronda Histórica o bien estrenarte en las clases de danza del Aljarafe (Sevilla).

Black Friday 2017 con Educo-Música

Música en inglés

Del mismo modo, si consideras que el inglés es una prioridad, te invitamos a probar una clase de Música en inglés. Estas son impartidas por profesorado totalmente bilingüe. En las clases de Música en Inglés los peques interiorizarán el idioma extranjero de modo natural, tal y como ya hicieron con su lengua materna. Otorgándoles un contexto creativo y muy divertido.

Educación musical para adultos

Educación musical para adultos

También, los papás y mamás tienen un papel preponderante dentro del proyecto Educo-Música, por lo que ofrecemos sesiones de música especialmente pensadas para ellos. Siendo la Educación musical para adultos un gran descubrimiento para la sociedad contemporánea. Incluyendo talleres especiales para embarazadas. ¡Qué no te lo cuenten!

Cursos de formación para profesores

II Jornadas de Especialización en Pedagogía Musical Infantil, Juvenil y Adulta

Educo-Música oferta cursos de formación para profesores de infantil (primer y segundo ciclo), primaria, secundaria y adultos.

Para nosotros es clave la formación para profesores específica en las enseñanzas que se imparten, así como la cualificación para trabajar la música y la danza con las etapas de edades en concreto con las que se trabaja.

Además, consideramos que la música es un fuerte vehículo para trabajar en los centros educativos aún sin ser músicos. Es por ello, que ofrecemos un tipo de formación que plantea la educación musical como herramienta, más que como fin.

cursos de formación para profesores

Consigue la acreditación de Especialista en Iniciación Musical a lo largo de la vida, basada en la “Music Learning Theory” de Edwin Gordon.

3º Encuentro (24-25 de Febrero). Con las especialistas Carla Navarro y Antonia de la Torre.

  • Música, canto y musicoterapia con embarazadas. Herramientas.
  • Repertorio secuenciado de canciones, juegos rítmicos y danzas 3-8 años.
  • Otro concepto de talleres para adultos. Sesión real de muestra.
  • Lenguaje no verbal y las N.E.E.

 4º Encuentro (19-20 de Mayo). Con las especialistas Paola Anselmi y Blanca Albezzano.

  • Formación en Música en Culla 0-3 años.
  • Creación y secuenciación de actividades 0-6 años

* Los encuentros de formación para profesores 1º y 2º podrían realizarse en la siguiente convocatoria. No es obligatorio aún así la realización de los 4. Pueden realizarse encuentros sueltos.

Para ampliar la información y realizar la matrícula, pinche aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!. ¡Te esperamos!

CON TODAS ESTAS POSIBILIDADES Y MUCHO MÁS, LLEGA A EDUCO-MÚSICA ESTE AÑO…

Y con mucha música, guardamos en nuestro corazón la ilusión. Para que nos encontremos pronto en el camino de “El ser vibrante en el tiempo”.

Educo-Música

AVISO IMPORTANTE: Los descuentos que establece Educo-Música no son acumulables. Por lo que debe solicitar acogerse al más beneficioso, en caso de existir varias opciones.


Los comentarios están cerrados.