Paloma Roldán Salas es profesora de Educo-Música.

Violinista profesional, Paloma Roldán Salas es profesora de Educo-Música.

Paloma Roldán Salas es profesora de Educo-Música

PALOMA ROLDÁN SALAS
Profesora

Se gradúa en las Enseñanzas Superiores de Música en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. Especialidad de violín. Cursando además el Grado de Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla.

Además, posee nivel B2 de Inglés, nivel medio escrito de francés y el A1 de Alemán. Asimismo, comienza a estudiar música antigua con Aníbal Soriano (septiembre 2011 hasta hoy) y tiene conocimientos de guitarra y percusión.

Como intérprete, ha tocado con diversas orquestas y agrupaciones como la Orquesta Joven Onubense, la Orquesta de Jerez Álvarez Beigbeder, la Orquesta Hispano-Rusa o la Orquesta Barroca Cristóbal de Morales. Integrante también de La Lira de Orfeo. Participando en el Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla (Mayo 2015), en el Festival de Música Española de Cádiz (noviembre 2014) y haciendo gira por China en la Navidad 2013/2014.

Desde 2017, Paloma Roldán Salas es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Infantil.

Es profesora de violín en el Centro de Iniciación Musical Kodály desde septiembre de 2017. Incorporándose al equipo docente de Educo-Música en noviembre de ese mismo año.