OTRA MANERA DE HACER MÚSICA

Otra manera de hacer música en la infancia. A cargo del Instituto Gordon España

Queridas familias, para nosotros es clave la música en la infancia. La cual, bajo nuestro criterio, debe correr a cargo de un equipo especializado.

Por ello, llevamos a cabo una formación específica para nuestro equipo docente, en las enseñanzas que imparten. Educo-Música organiza de forma regular cursos y jornadas de formación específica para la cual beca a su profesorado.

Asimismo, damos mucho valor a la cualificación para trabajar la música y la danza concretamente con cada franja de edad. Persiguiendo así la máxima eficiencia y altos niveles de calidad.

El próximo fin de semana 23-24 de septiembre, tiene lugar el primer encuentro formativo de este curso escolar, a cargo del Instituto Gordon España, con profesorado certificado por el Instituto Gordon E.E.U.U.

¡Y estáis invitados a recibir una sesión de música gratuita!

Lugar

C.E.I.P. Azahares (Sevilla Este), C/ Autogiro s/n. 41020. Sevilla.

Horario

Sábado 17:00-17:45 h: Máx. 8 niñs de 3 y 4 años. Sólo se permite la participación a un adulto por niño/a.

Es necesaria la reserva anticipada, que debe realizarse al menos 48 horas antes del evento.

¡Es imprescindible reservar plaza! Sólo disponemos de 8 plazas. Para reservar, enviar un whatsapp al 670771214, indicando:

Nombre y apellidos del niño/a
Año de nacimiento
Email de contacto
Centro de Educo-Música al que asiste (en caso de ser así)
Fecha y lugar del evento
Para poder asistir, es necesario haber recibido confirmación previamente. Las plazas se asignan por orden de llegada de las peticiones.

Más información en: http://educomusica.es/cursos-para-profesores/ y http://igeme.es/formacion/

música en la infancia, formación docente

Educo-Música dispone de un equipo técnico de control de calidad educativa que interviene e inspecciona de forma regular, para poner remedio a los desajustes que puedan ocasionarse a lo largo del curso escolar.

La marca Educo-Música® hace referencia a un proyecto educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. Este proyecto contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje.

En la actualidad abarca una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza. Está presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

Además, se trata de una marca resgistrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.

¡Os esperamos! Feliz semana.



Los comentarios están cerrados.