Miguel Ángel Lagares Moreno es coordinador en Educo-Música. De la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos Par del Condado de Huelva.

Natural de Huelva, y con domicilio en Bollullos Par del Condado. Miguel Ángel Lagares Moreno es coordinador en Educo-Música, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos Par del Condado de Huelva

Miguel Ángel Lagares Moreno, coordinador de la Escuela de Música y Danza de Bollullos Par del Condado.

MIGUEL ÁNGEL LAGARES MORENO
Coordinador

Natural de Huelva, nacido en el año 1976 y con domicilio en Bollullos Par del Condado (Huelva). Es Titulado como profesor en el año 1999. En la especialidad de Percusión, por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Miguel Ángel Lagares Moreno es coordinador en Educo-Música de la Escuela Municipal. De Música y Danza de Bollullos Par del Condado de Huelva. Sus profesores han sido entre otros, los Catedráticos Pedro Vicedo y Pepe Tur.

Ha participado como percusionista en la Orquestas Sinfónica Manuel de Falla. En la orquesta del conservatorio de Bollullos Par del Condado. También en las bandas Nuestra señora de las Mercedes, Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor, Banda Municipal de Música de Sanlucar la Mayor y Banda Filarmónica de Bollullos Par del Condado, entre otras. Además ha sido percusionista de la Banda Municipal de Música y Orquesta Sinfónica de Melilla.

Aún siendo ya funcionario de carrera, el amor por su pueblo hace que Miguel Ángel Lagares Moreno siga siendo coordinador en Educo-Música de la Escuela Municipal de Música de Bollullos Par del Condado.

Ha realizado cursos de Pedagogía Musical. Por ejemplo los cursos Orff de José Posada. Así como los de Especialización en Pedagogía Musical de Educo-Música. Entre tanto, viene ejerciendo como Profesor de Percusión y Lenguaje Musical desde el año 1998. En la Escuela de la Banda de Música Banda Filarmónica en Bollullos Par del Condado. Desde 2001 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Melilla. Asimismo ha impartido clases de Cajón Flamenco y de Batería a niños con Necesidades Educativas Espaciales.

Desde el año 2010, ha sido profesor de Percusión, Batería y Lenguaje Musical en las Escuelas Municipales de Música de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), Beas, Palos de la Frontera y Bollullos Par del Condado (Huelva). También en el Centro Integral de Música Lydian Road Estudios en Huelva. Actualmente ejerce como profesor de Percusión de la Junta de Andalucía, desde 2014. Y, aún siendo ya funcionario de carrera, el amor por su pueblo hace que Miguel Ángel Lagares Moreno siga siendo coordinador en Educo-Música de la Escuela Municipal de Música de Bollullos Par del Condado.