Martín Fernández Olmedo es director artístico y profesor de Educo-Música.

Martín Fernández Olmedo es director artístico y profesor de Educo-Música. Destacando su afición y formación en el ámbito dramático musical.

Martín Fernández Olmedo es director artístico y profesor de Educo-Música

MARTÍN FERNÁNDEZ OLMEDO
Director artístico y profesor

Martín Fernández Olmedo es director artístico y profesor de Educo-Música. Se gradúa en 2013 en las Enseñanzas Profesionales de Música, especialidad Flauta Travesera, con mención de honor en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Es bilingüe de inglés-español.

Asimismo, posee formación como actor de teatro, actuando como actor y cantante de musicales desde el año 2012 (El fantasma de la Ópera – En concierto y Germinal) siendo nominado como Mejor Actor Principal en los premios “BroadwayWorl-Spain”. Es destacable también su formación como director de musicales, siendo director de musicales infantiles en El Liceo de la Música de Moguer (2014-2015) y director musical en la Asociación de Teatro Musical de Sevilla, ATMS en el año 2012. También ha intervenido en diversos reportajes televisivos y notas de prensa sobre teatro musical.

Trabaja con Educo-Música desde octubre de 2015, recibiendo formación pedagógica por parte de la propia entidad hasta la fecha. Actualmente cursa además las Enseñanzas Superiores de Música de Dirección y Flauta Travesera.