María Sánchez Barrionuevo es profesora de Educo-Música.

Saxofonista, pianista y compositora, María Sánchez Barrionuevo es profesora de Educo-Música.

MARÍA SÁNCHEZ BARRIONUEVO
Profesora

Cursa el Grado Profesional de Música en las especialidades de Piano y Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música Andrés Segovia de Linares y Francisco Guerrero de Sevilla. Graduándose en la especialidad de Composición en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.

Ha trabajado como profesora de música para todas las edades y de diversas especialidades. Destacando su docencia en la Agrupación Musical de Linares. En la Escuela de Música Emilio Cebrián. En la Academia Linares Musical de Jaén. Y en la Escuela de Música de Libros.

Desde 2015, María Sánchez Barrionuevo es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

En 2015 cursa el VII Curso de Especialización en Pedagogía Musical Infantil de Educo-Música. Del cual realiza también las prácticas Desde entonces, asiste asiduamente a todas las propuestas de formación de este proyecto.

Trabaja como profesora de Iniciación a la Práctica Instrumental, Iniciación Musical, Música y Movimiento y Taller Instrumental en Educo-Música desde octubre de 2015. Siendo también Jefa de Estudios del proyecto hasta marzo de 2017.