Luis Rosa Muñoz es profesor de Educo-Música.

Flautista y concertista profesional, Luis Rosa Muñoz es profesor de Educo-Música.

Flautista y concertista profesional, Luis Rosa Muñoz es profesor de Educo-Música

LUIS ROSA MUÑOZ
Profesor

Se gradúa en 2015 en las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Percusión. En el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla. Asimismo, actualmente cursa el Grado Superior de Percusión en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Ha participado en diferentes cursos y master class con excelentes percusionistas. Como Louise Paterson, de la Orquesta Sinfónica de Sevilla. Martin Grubinger, de la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Víctor Segura, de la Orquesta de Extremadura. Baldomero Llorens, perteneciente al grupo Taller Sonoro. O la timbalera solista de la Orquesta de Córdoba, Cristina Llorens. Entre otros.

Asimismo, ha trabajado en diversas bandas y orquestas. Tales como la Orquesta Sinfónica del Aljarafe. La Orquesta Filarmónica Hispalense de la Universidad de Sevilla. La Banda de Música Las Cigarreras. La Banda de Música Nuestra Señora del Sol. La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero, bajo la dirección de los maestros Francisco Javier Gutiérrez y Michael Thomas. La Compañía Sevillana de Zarzuela. Etc. Además ha sido miembro de la Banda Sinfónica del quinto y sexto Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina (2015 -2017), con los maestros José Luis Estellés y José Rafael Pascual-Vilaplana.

Además, se ha formado también como cantante en el Centro de Artes Escénicas y en la Escuela de Artistas de Sevilla. Recibiendo clases de Técnica vocal y Repertorio por los maestros Ignaci Vidal y Lucia Pellegrino. Ejerciendo como cantante, ha trabajado también en la Orquesta Maleva Show de 2007 a 2010.

Desde 2017, Luis Rosa Muñoz es profesor de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

En el ámbito de la docencia, ha impartido clases particulares de Lenguaje Musical, Piano Complementario y Percusión tanto a niños como a personas mayores desde 2011.

Asimismo, compagina sus estudios de Grado Superior de Percusión con su pasión por formar y transmitir sus conocimientos musicales a las nuevas generaciones.

Desde septiembre de 2017, se forma y trabaja en Educo-Música, como profesor especialista en Educación Musical Infantil.