Francisco Rubén Fernández Moreno es coordinador y profesor de Educo-Música.

Vinculado desde su infancia al ámbito musical. Francisco Rubén Fernández Moreno es coordinador y profesor de Educo-Música, en Linares, Jaén.

Francisco Rubén Fernández Moreno es coordinador y profesor de Educo-Música.

FCO. RUBÉN FERNÁNDEZ MORENO
Coordinador y profesor

Se gradúa en 2015 en las enseñanzas Profesionales de Música, en la especialidad de Flauta Travesera. En el Conservatorio Profesional de Música Andrés Segovia de Linares. Donde actualmente cursa el Grado Profesional de Saxofón.

Recientemente, ha finalizado la especialización como Profesor de Música para la Primera Infancia con el Instituto Gordon España (2017).

Se forma en Pedagogía Musical Infantil con Educo-Música, proyecto en el que Francisco Rubén Fernández Moreno es coordinador y profesor.

Como formación complementaria, ha realizado cursos de estimulación temprana, música y movimiento, metodología didáctica, improvisación y flamenco. Asimismo, es creador de proyectos educativos para el Ayuntamiento de Linares. También, forma parte de grupos dedicados a conciertos didácticos dirigidos a infantil y primaria.

Actualmente, se forma en Pedagogía Musical Infantil con Educo-Música, entidad en la cual Francisco Rubén Fernández Moreno es coordinador y profesor.