Esperanza Ginés Lozano es profesora de Educo-Música.

Maestra de Educación Musical y pianista, Esperanza Ginés Lozano es profesora de Educo-Música.

Esperanza Ginés Lozano es profesora

ESPERANZA GINÉS LOZANO
Profesora

Diplomada en Magisterio de Educación Musical por la Universidad de Sevilla (2011). Además de Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017). Asimismo, posee el Grado Profesional de Música. Especialidad de Piano. Cursado en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morale” de Sevilla (2008).

Realiza de forma asidua los cursos de Especialización en Pedagogía Musical Infantil de Educo-Música, desde 2012. El curso 2014-15 se especializa en Música para bebés, recibiendo en Madrid el primer nivel completo de formación Música in culla. Para la estimulación musical en la primera infancia. Basada en la metodología Gordon.

Desde 2012, Esperanza Ginés Lozano es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

Intérprete de Lengua de Signos Española por la Asociación Cultural de Integración Sordo-Oyente. También posee el Diploma de monitor de musicoterapia de la Asociación de enfermería de valencia.

Profesora de Iniciación al piano y Taller instrumental en la Asociación Aula Sonora durante el curso 2012-2013. Profesora de Iniciación al piano, Música para bebés, Música y movimiento, Iniciación Musical y Taller instrumental en Educo-Música desde el 2012.