E.M.M.D. DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Logo de EmMyD

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

La Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos Par del Condado de Huelva, costa de un equipo de dirección y coordinación. Cuya gestión corre a cargo de Educo-Música.

La dirección, la coordinación y el profesorado de Educo-Música corren a cargo de un joven grupo de profesores de música y danza, titulados y con gran experiencia en educación musical, además de extenso aval como docentes. Se distinguen por emplear las técnicas más revolucionarias en el ámbito que les ocupa, y que recorren actualmente Europa y América.

Para nosotros es clave la formación docente específica en las enseñanzas que se imparten, así como la cualificación para trabajar la música y la danza con las etapas de edades en concreto con las que se trabaja en nuestro proyecto. Persiguiendo así la máxima eficiencia y altos niveles de calidad. Además, Educo-Música dispone de un equipo técnico de control de calidad educativa que interviene e inspecciona de forma regular, para poner remedio a los desajustes que puedan ocasionarse a lo largo del curso escolar.

Dirección- Lorena Lara Huertas

Email: direccion@educomusica.es

Jefa de Estudios- Marta Romero Serrano

Email: jefeestudiosem@gmail.com

Coordinador- Miguel Ángel Lagares Moreno

Email: escuelamd.bollullos@gmail.com

Secretaria- Carolina Lara Huertas

Email: secretaria@educomusica.es

Dirección y coordinación