CURSOS PARA PROFESORES

Educo-Música es centro de formación, de cursos para profesores. Ya sean de música o de educación infantil

Cursos profesores Educo-Música

Por lo que Educo-Música oferta cursos para profesores.

Casi todos nuestros cursos de música para profesores van dirigidos a docentes de música, infantil, primaria, secundaria y adultos.

Cursos profesores Educo-Música

Por lo general es clave la formación docente específica en las enseñanzas que se imparten.

Por consiguiente, ha de ser muy cuidadosa la cualificación. Sobre todo para trabajar coherentemente la música y la danza con etapas de edades en concreto.

Cursos profesores Educo-Música

 

Próximos Cursos para profesores

Probablemente se trate de otra manera de hacer música... Resumidamente se ofrece la posibilidad de descubrir la metodología Gordon. Especialmente aplicada a la Música y movimiento. También a la Iniciación musical e instrumental.

Es posible que traigamos a algunos de sus mayores representantes en España e Italia. Por suerte, ofrecemos en torno a esta metodología, cuatro Cursos de Especialización.

Esta formación en Pedagogía Musical está pensada para profesores de música. O bien, para quiénes quieran serlo. Pero también disfrutarán y obtendrán grades recursos todos aquellos profesionales que deseen aplicar la música a su actividad. Como educadores de infantil, primaria o secundaria; psicólogos, terapeutas...

 
Cursos profesores Educo-Música 
Si deseas inscribirte, accede al formulario de matrícula que encontrarás abajo.
No esperes más. ¡Qué te quedas sin plaza! Contado no es lo mismo que vivido...

Cursos profesores Educo-MúsicaCursos profesores Educo-Música Cursos profesores Educo-Música

Nuestra entidad

Educo-Música es un proyecto educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza.

Este proyecto contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje. En la actualidad abarca una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza. Está presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

Educo-Música es una marca resgistrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.

 

Cursos Anteriores



Los comentarios están cerrados.