Claudia Cruces Díaz es profesora y musicoterapeuta en Educo-Música.

Ciudadana de Jerez de la Frontera, Claudia Cruces Díaz es profesora y musicoterapeuta de Educo-Música en la provincia de Cádiz. 

Claudia Cruces Díaz es profesora y musicoterapeuta

CLAUDIA CRUCES DÍAZ
Profesora y musicoterapeuta

Graduada en Psicología en la Universidad de Cádiz. Titulada en Violoncello en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro de Jerez de la Frontera. Su pasión por ambas disciplinas la llevan a ampliar sus estudios realizando el Máster en Musicoterapia de la Universidad Católica de Valencia.

Ha sido chelista en la Orquesta Joven del Bicentenario. También en la Banda Sinfónica de San Fernando. Así como en el Ensemble de violoncello Juan Ruíz Casaux, entre otros. Además, ha participado de manera activa en diversos congresos y jornadas como ponente de comunicaciones.

En su labor como docente ha impartido clases de Violoncello y Lenguaje musical. También clases particulares de materias relacionadas con la enseñanza obligatoria en la escuela.

Forma parte de Educo-Música. Desde 2017, Claudia Cruces Díaz es profesora y musicoterapeuta del proyecto.

En 2015 cursa el VII Curso de Especialización en Pedagogía Musical Infantil de Educo-Música. Del cual realiza también las prácticas. Pasando a formar parte de este proyecto en septiembre de 2017.

Actualmente, como ciudadana de Jerez de la Frontera, Claudia Cruces Díaz es profesora y musicoterapeuta en Educo-Música en la provincia de Cádiz. Impartiendo clases de Iniciación musical a niños de 0 a 12 años de edad y atendiendo casos de Necesidades Educativas Especiales.