Clara Roldán Fernández es profesora de Educo-Música.

Maestra de Educación Infantil y aficionada al piano, Clara Roldán Fernández es profesora de Educo-Música.

CLara Roldán Fernández, profesora de música en Educo-Música

CLARA ROLDÁN FERNÁNDEZ
Profesora

Cursa las Enseñanzas Básicas de Música en las especialidad de Piano y posee el Título de The Associated Board of the Royal Schools of Music, de Grado 1 y 4 de Piano.

Graduada en Educación Infantil (2015) por la Universidad de Sevilla. En la actualidad, cursa el Máster Oficial de Psicopedagogía de la Universidad de Sevilla.

En cuanto a idiomas, cuenta con el B2 de inglés (First Certificate in English) por la Universidad de Cambridge. También tiene el B2 de francés (Diplôme d’études en langue française) por el Centro internacional de estudios pedagógicos.

Ha participado en congresos de forma asidua en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Por ejemplo, en el III Congreso Interuniversitario Formación docente universitaria e innovaciones educativas: una perspectiva internacional (2014). Siendo colaboradora en la organización del congreso y llevando a cabo la presentación de la comunicación Innovación educativa: nuevos modelos didácticos para la interculturalidad.

Asimismo, participa en el Congreso Internacional Hispano-Marroquí Mujer y Educación en Marruecos y en España (2015). Siendo de nuevo colaboradora en la organización del congreso y llevando a cabo las presentaciones de las comunicaciones Enfoque pedagógico de las inteligencias múltiples de educación infantil, La educación en valores en la infancia, Propuesta de mejora con la familia y ¿Pensamos en la igualdad de oportunidades? Propuesta de filosofía para niños/as.

Desde 2012, Clara Roldán Fernández es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

Asimismo, comienza su formación en Pedagogía Musical Infantil con Educo-Música en noviembre de 2017, impartiendo sus primeras clases como profesora titular a finales de dicho mes.