Carolina Lara Huertas es secretaria, supervisora general y profesora.

Su vocación por la educación infantil ha desembocado en convertirse en pieza clave dentro de la gestión de Educo-Música. Carolina Lara Huertas es secretaria, supervisora general y profesora.

Carolina Lara Huertas es secretaria, supervisora general y profesora

CAROLINA LARA HUERTAS
Secretaria, supervisora general y profesora

Carolina Lara Huertas es secretaria, supervisora general y profesora de este proyecto. Su vocación por la educación infantil ha desembocado en convertirse en pieza clave dentro de la gestión de Educo-Música. Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Sevilla (2014). En posesión del B1 de francés. Cursó el Grado Elemental de Música en la especialidad de piano en el Conservatorio Macarena de Sevilla. Actualmente realiza de forma regular cursos de especialización en Pedagogía Musical Infantil.

Inundando el proyecto de alegría y entusiasmo, Carolina Lara Huertas es secretaria, supervisora general y profesora de Educo-Música. Aportando una visión fresca acerca de la educación.

Recibió formación como bailarina de funky en Funkyholics durante dos años. Ha participado como actriz en las compañías Koprogenia y Teatrebes, así como en el musical Disney Spring de la compañía Magic Network 2014. Además, ha trabajado con la Empresa Educomex S.L. como monitora en escuelas de verano, aulas matinales y actividades extraescolares, desde el año 2009.

Desde 2013 colabora con Educo-Música en el departamento de secretaría como auxiliar administrativo e impartiendo clases de Música para la primera infancia.