Carmen Gómez Veloso es profesora de Educo-Música.

Maestra de Educación Musical y oboísta, Carmen Gómez Veloso es profesora de Educo-Música.

Carmen Gómez Veloso es profesora de Educo-Música

CARMEN GÓMEZ VELOSO
Profesora

Diplomada en Educación Musical por la Universidad de Sevilla (2011). También, titulada en las Enseñanzas Profesionales de Música.  En la especialidad de Oboe. Por el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales (2011). Más tarde, se gradúa en las Enseñanzas Superiores de Música. Cursando la misma especialidad. En el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla (2016).

En cuanto a su experiencia como intérprete, Carmen Gómez Veloso ha sido Oboe Solista en la banda de música Nuestra Señora de Guaditoca, desde 2004. Perteneciente al municipio de Guadalcanal, Sevilla. Del mismo modo, ha intervenido como oboísta de los grupos de cámara de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, desde 2009.

También, ha participado en la grabación discográfica V Centenario Fundacional. Llevada a cabo en los Estudios Alta Frecuencia de Sevilla. Editado y distribuido por Pasarela, 2004.

Desde 2015, Carmen Gómez Veloso es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

Desde 2007, es profesora de Música de la escuela de música Vicente Amigo de Guadalcanal, Sevilla. Impartiendo las asignaturas de Oboe, Música para bebés, Música y movimiento, Iniciación Musical y Taller instrumental.

Asimismo, en 2012 realiza el I Curso de Especialización en Pedagogía Musical Infantil de Educo-Música. Pasando a formar parte de este proyecto en 2015.