CAMPAMENTOS VACACIONALES

 
 
 
Educo-Música, diseña, planifica y organiza CAMPAMENTOS MUSICALES VACACIONALES cuyo eje vertebrador es la MÚSICA.
Las edades a las que se dirigen van de los tres a los nueve años.

Mediante el juego, los niños y niñas de distintos municipios llevan a cabo el montaje de una obra musical en la que son los protagonistas.

Los campamentos musicales de Educo-Música promueven el desarrollo integral de los niños y niñas. De modo que incide favorablemente en sus capacidades físicas, cognitivas, emocionales, afectivas, comunicativas y sociales. También se potencia la reflexión personal, y desde la libertad, para el establecimiento de sus propios valores y sanas costumbres.

El trato es personalizado, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrece una buena climatización, acorde con el periodo vacacional del que se trate e instalaciones atractivas, cómodas y seguras.

 

 

Los periodos para disfrutar de estos campamentos vacacionales son Navidad, Semana Santa y verano. Siendo la Escuela de Verano de Educo-Música el broche de oro de cualquier curso escolar.

Educo-Música sorprende cada año con propuestas tan novedosas y cautivadoras para los niños y niñas, que estos recuerdan su paso por el campamento vacacional mucho tiempo.

 

 

Para los apasionados del arte y la cultura, esta es una propuesta creativa y vivaz que ofrece recursos de atención socioeducativa. 

Se trata de favorecer la integración y participación en actividades acordes con el período vacacional, que a su vez supongan un valioso aporte personal.

Dentro de un AMBIENTE MUY DIVERTIDO Y ATRACTIVO se desarrollan la musicalidad y la creatividad infantil/juvenil, aprovechando el poder de las artes para educar y potenciar las inteligencias (la capacidad de resolución de conflictos).

 

  
 

Campamentos pasados


 



Los comentarios están cerrados.