BLACK FRIDAY LLEGA A EDUCO-MÚSICA ESTE AÑO

BLACK FRIDAY LLEGA A EDUCO-MÚSICA ESTE AÑO CARGADO DE SORPRESAS…

Disfruta del Black Friday con Educo-Música, proponemos calidad, originalidad y entusiasmo con las mejores ofertas.

Desde nuestro proyecto, queremos que estos días de Black Friday sean muy especiales. Black Friday llega a Educo-Música este año. Proponemos ofertas muy interesantes para que toda la familia pueda disfrutar.

Descuento del 35% en la matrícula si te inscribes en nuestras clases del 27 al 30 de noviembre. Reducción del 10% en nuestro campamento vacacional de Navidad si formalizas la reserva antes del 3 de diciembre. Aplicación del 15% para centros educativos interesados en contratar clases de música en horario lectivo o conciertos y talleres de Navidad. ¡Solicita información pinchando aquí!

Descubre más sobre nosotros visionando nuestro vídeo de presentación.  Para verlo, pinche aquí.

Clases de música y danza para niños.

Clases de música y danza

Asi, sugerimos a las mamás y papás conocer las clases de música que ofrecemos en el corazón de Sevilla, junto a la Gavidia y San Lorenzo. También disponibles en los distintos barrios de la capital y otros municipios de la provincia. Además podrás disfrutar de las clases de Educo-Música en las provincias de Cádiz (Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda), Jaén (Linares) y Huelva (capital y Bollullos par del Condado). ¿PRUEBAS UNA?

Por otro lado, puedes sumarte a nuestras clases de danza de la Ronda Histórica o bien estrenarte en las clases de danza del Aljarafe (Sevilla).

Black Friday 2017 con Educo-Música

Música en inglés

Del mismo modo, si consideras que el inglés es una prioridad, te invitamos a probar una clase de Música en inglés. Estas son impartidas por profesorado totalmente bilingüe. En las clases de Música en Inglés los peques interiorizarán el idioma extranjero de modo natural, tal y como ya hicieron con su lengua materna. Otorgándoles un contexto creativo y muy divertido.

Campamento de Navidad

En otros casos, si lo que buscas es que tu peque disfrute de las vacaciones de Navidad con sus amigos y amigas… ¡Os invitamos a conocer el campamento de Navidad de Educo-Música!

Educación musical para adultos

También, los papás y mamás tienen un papel preponderante dentro del proyecto Educo-Música, por lo que ofrecemos sesiones de música especialmente pensadas para ellos. Siendo la Educación musical para adultos un gran descubrimiento para la sociedad contemporánea. Incluyendo talleres especiales para embarazadas. ¡Qué no te lo cuenten!

CON TODAS ESTAS POSIBILIDADES BLACK FRIDAY LLEGA A EDUCO-MÚSICA ESTE AÑO…

Y con todas estas posibilidades, guardamos en nuestro corazón, la ilusión. Para que nos encontremos pronto en el camino de “El ser vibrante en el tiempo”.



Los comentarios están cerrados.