Ana Belén Pina Muñoz es profesora de Educo-Música.

Violinista y concertista profesional, Ana Belén Pina Muñoz es profesora de Educo-Música.

Ana Belén Pina Muñoz es profesora de Educo-Música

ANA BELÉN PINA MUÑOZ
Profesora

Desde 2012, Licenciada en las Enseñanzas Superiores de Música en la Especialidad de Violín. Por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, Manuel Castillo.

Desde temprana edad, ha sido miembro de diversas orquestas como la Joven Orquesta de Cámara de Jerez Maestro Álvarez Beigbeder, dirigida por D. Archil Pochjua. La Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta. O la Orquesta Ciudad Autónoma de Melilla.

Desde 2016, Ana Belén Pina Muñoz es profesora de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en Educación Musical Temprana.

En 2013 y 2014 realiza los Cursos I Y II de Pedagogía Instrumental impartidos por Claudio Forcada. Organizados por la Universidad de Cádiz.

Asimismo, en 2014 comienza a formarse en Dificultades de Aprendizaje Centradas en la Atención. Realizando el curso Trastorno de Atención Asociado a Hiperactividad TDA-H. A través de la Asociación Psicopedagógica de Formación (APPF), Universidad Rey Juan Carlos I.

Más tarde, cursa formación específica en Pedagogía Musical Infantil dentro del Proyecto Educo-Música. Realizando satisfactoriamente un mes de prácticas tutorizadas dentro del mismo proyecto. Pasando a formar parte de su equipo docente en la primavera de 2016.